Vende toda la chatarra que tengas

Antes de empezar de darte esos consejos que harán que ganes un dinero extra, ten en cuenta que esta idea no te hará millonario de la noche a la mañana pero aportaras tu grano de arena para preservar el medio ambiente, aprenderás a ahorrar y reciclar con algunos objetos de la casa y por supuesto a ganar un dinero extra, que no será mucho pero lo podrás utilizar en algo.

En una casa común y corriente se puede albergar mucha basura en un año: papel, vidrio, plástico, pero ademas de esto también puedes tener otros objetos como pantallas de computador dañadas, radiografías, cajas de cartón en buen estado, cables en fin muchos productos que les puedes sacar dinero extra.

Lo mejor que puedes hacer es acumularlo y calsificarlo para después buscar quien te lo compra. Ahora lo que tienes que hacer es buscar quien te compra estos productos, puedes optar por ir a los lugares de tu ciudad donde funcionan estos negocios o buscar a los compradores por Internet que han visto a la Red como un buen aliado.

Y como te dije al principio: la basura no te hará millonario pero te hará que ganes un dinero extra y puedes contribuir a que tenga un mejor fin.