Soluciones para una tubería atascada en casa

Encontrar una tubería atascada en casa es un verdadero dolor de cabeza por que comprar los productos para destaparlas a veces es un poco costoso y no se diga si llamas a un plomero. También tienes que tener en cuenta que estos productos pueden ser nocivos para el medio ambiente así que lo mejor para estos casos es usar algunos remedios caseros y eficaces para solucionar el inconveniente de las tuberías atascadas.

Comienza usando el desatascador, es recomendable echar agua para provocar un atasco si es que en ese momento no lo hay, untar de vaselina el borde del desatascador para favorecer que se ajuste y haga la adecuada succión. Pero no todas las veces tenemos herramientas para destapar una cañería, entonces recurramos a elementos que tengamos en casa.

Usemos una solución de vinagre, agua caliente y limón. recordemos que estos son abrasivos y ayudarán a destapar las cañerías. Pero te dejo un consejo evita todos estos incidentes para que no tengas dolores de cabeza con gastos innecesarios.