Decora tus libretas con material reciclable

Una de las mejores formas para ahorrar dinero es reciclando, y no solo por los beneficios que tiene para el medio ambiente, (que debería ser la razón mas importante) sino que ademas porque debemos aprovechar las cosas que en algún momento adquirimos y nos costaron algo de dinero. También podemos obtener los objetos que otras personas tiran a la basura pensando que nos las utilizarían para nada.

Cosas que no te imaginas pueden servirte para hacer unas libretas que te pueden venir de maravilla y ahorrarte en forros o estampas que te saldrían carisimas, solo lo único que tienes que hacer es utilizar tu imaginación y plasmar lo que quieres es el objeto, en este caso las libretas, como crear libretas de papel recliclado o decorarlas con envolturas o paquetes de productos que ya no uses. Como por ejemplo en la foto que la libreta la decoraron con envolturas de las botellas de Coca-Cola.

A lo mejor, si se te da bien esto de las manualidades, hasta puedes vender alguna de tus libretas y conseguir un dinero extra, que nunca viene mal.

Artículos Relacionados

Comentarios de "Decora tus libretas con material reciclable"

  • Sin Avatar
    america Opino

    La información no me sirvió yo buscaba como decorar con material reciclable y no que es el reciclaje así que mi consejo es que pongan como decorar una libreta

Comenta sobre: "Decora tus libretas con material reciclable"